PRIMERA CUMBRE PARA UN PERIODISMO RESPONSABLE CUPRE

Miércoles, 19 de junio del 2013 - 16:05 Imprimir

La asambleísta Blanca Arguello Troya participa en la "Primera Cumbre para un Periodismo Responsable en los Nuevos Tiempos", que se está desarrollando en el Parque Histórico de Guayaquil, y que nace de una iniciativa ciudadana regional y nacional que cuenta con la participación de varias entidades del Estado cuyo objetivo es garantizar los derechos de la comunicación e información consagrados en la actual Constitución del Ecuador.

Evento que marca un hito histórico para el fomento de una sociedad democrática con un verdadero periodismo responsable en el que la ciudadanía es la principal invitada.

Se contara con la presencia de más de 26, grandes y reconocidos expositores nacionales como extranjeros.

En la agenda del día de hoy, como primer expositor estuvo el presidente Rafael Correa, con la ponencia de "Información como Derecho y Medios como Poder". También se contó con la participación del argentino Florencio Saintout con el tema "El Periodismo y la Emergencia de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación". Se finaliza con la presencia del español Francisco Sierra, con el tema "Los Medios, los Periodista y la Construcción de la Democracia".

 

Blanca Argüello
Asambleísta por Pichincha Alianza PAIS

Facebook - Blanca Argüello Facebook - Blanca Argüello

E-mail - Blanca Argüello

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador