PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN DE GIMNASIO AEROBICO EN SANTA CRUZ

Martes, 07 de enero del 2014 - 16:00 Imprimir

Presentó al Alcalde del Gobierno Municipal de Santa Cruz, Señor Leopoldo Bucheli, la propuesta de Proyecto de implementación de Gimnasios Aeróbicos, realizada por el Club Deportivo Formativo de Triathlon de Santa Cruz, del barrio la Cascada, con la finalidad de que le brinden el apoyo necesario en la formación de nuevos deportistas para las competencias del 2014.

Con la implementación de las maquinas deportivas se pretende mejorar el nivel técnico en las diferentes ramas deportivas como son la natación, ciclismo y atletismo ya que la provincia actualmente cuenta con Triatletas que son seleccionados nacionales, siendo necesario reforzar su preparación para la participación de jóvenes de varias edades en los eventos deportivos a nivel nacional y a nivel internacional.

Ángel Vilema
Asambleísta por Galápagos

Como Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República es nuestro deber desterrar el hambre y la pobreza. Mientras subsista una sola injusticia en nuestra Patria, allí estaremos, con un vendaval de amor y de ternura, siempre con el oído atento a la demanda y a la voz de los humildes y desamparados. Estaremos con el corazón y la decisión para no claudicar jamás, para profundizar esta transformación y que sus conquistas sean irreversibles para el bien de ciudadanas y ciudadanos que jamás perdieron la voluntad de participar, no como testigos, sino como actores, en la más importante transformación del país desde los tiempos del Viejo Luchador.

Facebook - Ángel Vilema Facebook - Ángel Vilema

E-mail - Ángel Vilema

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador