RECUPEREMOS EL PARQUE INDUSTRIAL DE RIOBAMBA

Miércoles, 25 de junio del 2014 - 10:58 Imprimir

Estimados amigos.

Comparto a ustedes el oficio enviado al Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Riobamba.

Como ciudadano y representante de la Provincia de Chimborazo en la Asamblea Nacional, he manifestado en múltiples ocasiones mi total preocupación y porque no decirlo, el dolor que me embarga al ver como se festinan los bienes públicos, bienes que constituían la esperanza de desarrollo de la ciudad Corazón de la Patria, me refiero a los espacios físicos destinados AL PARQUE INDUSTRIAL, transferidos a “precio de huevo” a favor de personas claramente identificadas en la ciudad.

Hago conocer a usted, Señor Alcalde de Riobamba, que mediante oficio N° 0112-AN-PF-2013 de 31 de julio del 2013, me dirigí al Ing. Mario Robalino, Alcalde accidental de la ciudad, pidiéndole que haga uso de la facultad que le conceden los Arts. 446 y 447 de la Ley Orgánica de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, declarando de utilidad pública y ocupación inmediata el bien raíz disipado, desafortunadamente y no sé, en protección de que intereses, jamás recibí respuesta alguna, menos de lo que conozco, se inició acción administrativa o judicial para recuperar nuestro patrimonio, El Parque Industrial.

En los últimos días, con la posesión de los nuevos dignatarios en el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Riobamba, nuevas voces se levantan y se suman al pedido que formulé el 31 de julio del 2013, HACE YA CASI UN AÑO y con justa razón piden un pronunciamiento del cabildo; usted, Señor Alcalde, Riobambeño de nacimiento y corazón; entiendo, piensa y siente como la gran mayoría de sus coterráneos, que no puede seguir dilatándose la recuperación de lo que jamás debió perderse, EL PARQUE INDUSTRIAL, menos después de la forma desvergonzada con que se ha transferido su dominio.

Conozca el documento: Oficio al Alcalde de Riobamba

Fotografía: Cortesia Diario La Prensa

Paco Fierro
Asambleísta por Chimborazo Partido Sociedad Patriótica

Crnl. (r) de la FF.AA. Participé de la Gesta Heróica del 21 Enero del 2000. Asambleísta por la Provincia de Chimborazo, ..

Facebook - Paco Fierro Facebook - Paco Fierro

E-mail - Paco Fierro

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador