SOCIALIZACIÓN DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN EN EL BARRIO LA ROLDÓS

Martes, 23 de julio del 2013 - 09:46 Imprimir

Asambleísta Blanca Arguello, en el momento de su intervención.

El día sábado 20 de julio, la asambleísta por Pichincha Blanca Arguello, junto con los asambleístas del Distrito Norte; Ximena Ponce y Fernando Bustamante.

Realizaron un foro - debate en el CDC de la Roldós, que trató sobre la Ley Orgánica de Comunicación, el cual tubo como objeto principal, impulsar la Participación Ciudadana establecida en el Plan Legislativo, a través del fomento del conocimiento de la Ley de Comunicación en la comunidad.

Para ello se puntualizaron tres temas de principal importancia en la comunidad, como:

 

TEMAS

ENCARGADO

a. Democratización de la Ley de Comunicación.

Asambleísta Fernando Bustamante

b. Fomento a la Producción Nacional

Asambleísta Ximena Ponce

c. Distribución de las frecuencias

Asambleísta Blanca Arguello

Esta socialización permitió dar paso al debate entre la comunidad y los asambleístas. El interés de la comunidad por los nuevos derechos y deberes que acoge esta nueva Ley, fue uno de los temas trascendentales que los asambleístas dieron a conocer, a los asistentes. Quienes fueron motivados para la organización a fomentar radios comunitarias.

La interacción entre la comunidad y los asambleístas presentó resultados óptimos, que dieron como resultado el compromiso de la comunidad para la socialización en los próximos proyectos de ley, en donde sus aportaciones y distintas observaciones, permitirán la construcción de Leyes para el buen vivir.

 

Blanca Argüello
Asambleísta por Pichincha Alianza PAIS

Facebook - Blanca Argüello Facebook - Blanca Argüello

E-mail - Blanca Argüello

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador