(VIDEO) Mariangel Muñoz: "El artículo que sanciona la mala práctica profesional no puede ser modificado"

Martes, 28 de enero del 2014 - 09:10 Imprimir


(MJC)

(MJC)

La legisladora Mariangel Muñoz, integrante de Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional, se refiere al conflicto que surgió a partir de la aprobación del nuevo Código Integral Penal que sanciona la mala práctica profesional en su artículo 146 explicando que el mismo no puede ser modificado.

 

La asambleísta mencionó la falta de información que existe sobre el artículo en mención; añadiendo que existe un trasfondo político en plena campaña electoral. "Yo creo que existe una plena intensión de golpear y boicotear no solo el proceso legislativo de la elaboración del Código Integral Penal, que llevó dos años sino que además quieren afectar la campaña política"; dijo, por esto afirma que la Asamblea está abierta a un diálogo con los profesionales de la salud para la explicación del código mas no para un cambio.

Mariangel Muñoz
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

Cuencana, Abogada con un postgrado en Seguridad Ciudadana, cursando una Maestría de Derecho Internacional Económico. Es Tecnóloga en Danza Clásica, graduada en el Conservatorio de Música José María Rodríguez. En el ámbito político se ha desempeñado como Vocal del Tribunal Electoral del Azuay, Asambleísta Alterna en la Asamblea Constituyente y en su etapa universitaria fue Vicepresidenta de la Asociación Femenina Universitaria de la Universidad de Cuenca.

Facebook - Mariangel Muñoz Facebook - Mariangel Muñoz Youtube -

E-mail - Mariangel Muñoz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador