Visita al flamante Presidente del Consejo Directivo del IESS

Miércoles, 16 de abril del 2014 - 14:47 Imprimir

11 de abril del 2014

El asambleísta Armando Aguilar se reunió con el flamante Presidente del Consejo Directivo del IESS, Economista Victor Hugo Villacrés, en ésta reunión también estuvieron presentes el Ing. Ricardo León Coordinador General de Territorio del IESS, Dr. Duval Borja Subdirector Nacional del Seguro Social Campesino, Ing. Teodoro Loayza Director Provincial del IESS de Sucumbíos, Fausto Montero dirigente del Seguro Social Campesino de CONAMBO, Neptalí Naula dirigente del Seguro Social Campesino de Nuevos Horizontes, Medardo Cabrera dirigente del Seguro Social Campesino de Dureno.

El Presidente del Consejo Directivo del IESS, en una frase resumió su compromiso de trabajo a favor de los afiliados y afiliadas del Ecuador: MENOS PALABRAS, MÁS ACCIONES. Se comprometió a revisar el proyecto de construcción del Centro de Salud de Nueva Loja, que por información preliminar tendría un financiamiento para este año 2014, por más de dos millones de dólares.

El próximo martes 15 de abril del 2014, a las 09h00, la delegación que visitó el IESS en la ciudad de Quito, dará una rueda de prensa en el Salon Auditorio del IESS de Sucumbíos.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador