VIVIENDAS CONFORTABLES, MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE FAMILIAS EN PELILEO

Sábado, 13 de diciembre del 2014 - 22:36 Imprimir

VIVIENDAS CONFORTABLES, MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE FAMILIAS EN PELILEO

Adultos mayores y personas en situación de pobreza, en la parroquia El Rosario, en el cantón de Pelileo, recibieron este sábado la llave de su nuevo hogar, otorgado por la donación de materiales,  por parte de autoridades locales y la Asambleísta de Tungurahua, Betty Carrillo.

Se trata de cinco familias beneficiadas: Familia Meredia, Zumbana, Banda, Aguaguiña y Chango.

Juanita Gamboa, en representación de la legisladora Carrillo, resaltó el trabajo conjunto que se realizó, con Eva Jerez Teniente Política de la Parroquia, miembros de la Policía Nacional, Gerente de Cooperativa San Francisco - Pelileo, Fabrica de bloques de la Parroquia, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y UTE, entre otras.

Rosario Banda, beneficiaria de una vivienda en Rumichica Alto, agradeció la ayuda recibida por las autoridades y felicitó a la Asambleísta Betty Carrillo, por hacerse presente en con la ciudadanía que más lo necesita.

Ante esto, Gamboa, resaltó que “somos representantes sociales y tenemos la obligación de marcar este proceso”.

Cabe señalar, que la Asambleísta Carrillo, trabaja de cerca con los tungurahuenses y por ello  conoce de cerca los problemas de la comunidad y busca solucionarlos en equipo a través de los distintos ministerios, sobre todo con los adultos mayores, con quien trabaja desde muy cerca, dado que son una de las principales prioridades, en el Gobierno de la Revolución Ciudadana. NMS

Betty Carrillo
Asambleísta por Tungurahua Alianza PAIS

Betty Carrillo, Mujer de izquierda, enamorada de la libertad y la justicia social. Decidida a ser participe del cambio positivo en la historia del Ecuador, Actual Asambleísta por la Provincia de Tungurahua, na..

Facebook - Betty Carrillo Facebook - Betty Carrillo Youtube -

E-mail - Betty Carrillo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador