Asambleístas de Manabí rendirán cuentas en varios cantones de la provincia

Jueves, 17 de marzo del 2016 - 15:50 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Asambleístas de Manabí rendirán cuentas en varios cantones de la provincia

En ejercicio de lo que disponen los artículos 83, numeral 11 y 127 de la Constitución de la República y en concordancia con lo que dispone el artículo 110, numeral 4 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, los asambleístas representantes de la  provincia de Manabí, realizarán su rendición de cuentas, en varios cantones de esa jurisdicción.

Para tal efecto, los legisladores Teresa Benavides, Verónica Rodríguez, Carlos Bergmann y José Félix Véliz invitan a esta  audiencia pública, prevista  para los días sábado 19 y lunes 21 de marzo.

Participarán autoridades locales, provinciales, gobiernos autónomos descentralizados, medios de comunicación y público en general.

Esta agenda de informe de labores, inicia el sábado 19, a partir de las 09:30, en el salón de la Ciudad, del Municipio de Paján, ubicado en las calles Rocafuerte entre Alejo Lascano y 5 de Junio.

Este mismo día a las 14:30, el acto se desarrollará en Puerto López, en el salón de Actos Municipal, ubicado en la calle Abdón Calderón entre avenida Machalilla y González Suárez.

Mientras que el lunes 21 de marzo, a las 09:00, se realizará en el Auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial La Pila, que está situado en la avenida principal, diagonal al centro artesanal aguas termales La Pila.

El cierre de esta concentración tendrá como sede la ciudad de Portoviejo, a las 11:00 en el Auditorio de la Casa de la Asamblea de Manabí, ubicada en la calle Olmedo, entre Sucre y Córdova.

RSA/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador