Mañana será la audiencia pública de rendición de cuentas de asambleístas de Pichincha

Viernes, 18 de marzo del 2016 - 08:30 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Este sábado 19 de marzo, a partir de las 9:30, los asambleístas de la provincia de Pichincha del Movimiento Alianza PAIS realizarán la audiencia pública de rendición de cuentas en concordancia con lo dispuesto en la Constitución de la República.

Los y las asambleístas elegidos para el período 2013-2017: René Caza, María Augusta Calle, Soledad Buendía, Ximena Ponce, Mauricio Proaño, Esthela Acero, Blanca Argüello, Fausto Cayambe, Virgilio Hernández y María José Carrión expondrán los avances y las metas alcanzadas en materia legislativa que contribuyen para alcanzar el Buen Vivir.

En este acto público de rendición de cuentas los asambleístas informarán los avances alcanzados, las resoluciones y las leyes aprobadas en las comisiones fruto de los intensos debates desarrollados dentro el Legislativo.

La rendición de cuentas constituye un mecanismo legítimo para exponer el trabajo desarrollado durante el año 2015, que se ha  caracterizado por sumar los aportes de gremios, colectivos y de la ciudadanía que han perfeccionado las leyes a favor del pueblo ecuatoriano.

Esta audiencia pública se realizará en el Salón José Mejía Lequerica, de la Asamblea Nacional, ubicado en la Juan Montalvo y 6 de Diciembre.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador