Junta Directiva y comisiones del Parlatino se reunirán en Quito esta semana

Lunes, 17 de octubre del 2016 - 08:26 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Hoy en horas de la tarde se reunirá la Junta Directiva del Parlatino, en el Auditorio 1 del Palacio Legislativa, mientras que mañana, a partir de las 09h30 se realizará el Foro Parlamentario Regional “Herramientas normativas para el ordenamiento territorial del Estado”, en el que participarán la presidenta del Parlatino, Blanca Alcalá; al titular de la Asamblea Nacional y presidenta alterna del Parlatino, Gabriela Rivadeneira; el vicepresidente de la Junta Directiva, Virgilio Hernández y el presidente de la Comisión de Gobiernos Autónomos, Richard Calderón, entre otros.

Posteriormente, a las 09h39 se abrirá una mesa de discusión con el tema “Herramientas e instrumentos normativos para la regulación pública del mercado del suelo en América Latina.

De 11:15 a 13:15 se cumplirá una segunda mesa de discusión con el tema “El rol de los parlamentarios para la implementación de la nueva agenda urbana – Habitat III e inmediatamente se dará a conocer la Declaración del Foro.

En la tarde, a las 15h30 está previsto el acto de instalación de las comisiones que será dirigido por la presidenta del Parlatino, Blanca Alcalá.

Esta vez se reunirán las comisiones de Asuntos Políticos y de Medio Ambiente y Turismo. Estas reuniones serán hasta el miércoles

PV

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador