Comisión de Régimen Económico sesionará la próxima semana en Guayas

Viernes, 30 de junio del 2017 - 11:43 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Comisión de Régimen Económico. Foto - Archivo

La Comisión de Régimen Económico intensificará el estudio del proyecto de Ley para la Optimización y Eficiencia de Trámites. El próximo miércoles 5 de julio recibirá a representantes de 14 instituciones del sector público, mientras que el viernes 7 de julio, en Guayaquil, escuchará a delegados de 11 entidades privadas.

En su sede, en el Palacio Legislativo, recibirá al Superintendente de Economía Popular y Solidaria quien informará sobre los trámites que realizan las cooperativas, bancos comunales, etc; al representante de la Agencia de Regulación y Control de Vigilancia Sanitaria. El informará sobre los requisitos para el registro sanitario.

También acudirán directivos de la Dirección Nacional de Datos Públicos también serán invitados, Superintendencias de Control de Poder de Mercado y de Compañías, Asociación de Municipalidades del Ecuador, Cuerpo de Bomberos de Quito; Ministerios de Turismo, de Telecomunicaciones, de Agricultura y Acuacultura, así como los presidentes de las Cámaras de Agricultura, Acuacultura y el sector de artesanos.

En la provincia del Guayas se reunirá con delegados del Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador, Asociación de Proveedores Inmobiliarios de Vivienda, cámaras de la Pequeña Industria del Guayas, Nacional de Pesquería, Comité Empresarial, Federaciones Nacional de Industrias, de Comercio, Exportadores y de Turismo; Cuerpo de Bomberos y Cámara de Turismo de Guayaquil, Asociaciones de Emprendimiento e Innovación y de Jóvenes Emprendedores del Ecuador.

JLVN/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador