Riobamba condecora a la Presidenta de la Asamblea

Sábado, 21 de abril del 2018 - 20:21 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Elizabeth Cabezas. Asamblea Nacional. Visita Riobamba

El auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo se copó de gente. Las personas ocuparon las gradas del salón como improvisadas sillas. Nadie quería perderse la Sesión Solemne por los 196 años de Independencia de Riobamba, el acto central de la conmemoración de la emancipación libertaria.

La primera riobambeña en liderar la Asamblea Nacional ocupó un lugar especial en la mesa central, junto a las principales autoridades locales y representantes del Gobierno Nacional. El Municipio de Riobamba destacó su trayectoria. Más de 20 exitosos años en el sector privado financiero y una carrera política en ascenso.

Elizabeth Cabezas recibió una condecoración de la ciudad en la que se grabó la frase: Primera Riobambeña Presidenta de la Asamblea Nacional. Le fue colocada en su traje, arriba del corazón, en medio de los aplausos de la población. "Soy hija de este terruño querido, yo nací en esta ciudad cuna de la nacionalidad ecuatoriana", dijo emocionada.

Al finalizar la sesión, este 21 de abril de 2018, las autoridades, asambleístas invitados y la ciudadanía en general que participó en el acto se acercaron para saludarla y felicitarla por el alto cargo que ostenta desde el 14 de marzo pasado, cuando fue elegida por una amplia mayoría de diferentes bancadas en el Pleno del Legislativo.

AJ/cz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador