Asambleístas Raúl Patiño y Bairon Valle socializan Ley de Comunicación con la ciudadanía

Viernes, 28 de junio del 2013 - 17:53 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Los asambleístas Raúl Patiño y Bairon Valle, por la provincia del Guayas Distrito 1, continuaron hoy el itinerario de visitas en el proceso que han denominado “Ciudadanización de la Asamblea mediante la socialización de las leyes aprobadas en el Poder Legislativo”.

En esta ocasión los legisladores compartieron la Ley Orgánica de Comunicación con más de 230 personas habitantes en el Distrito 1 (Guasmos, Floresta, 7 Lagos, Centenario; etc.).

La reunión contó con la presencia del asambleísta Raúl Patiño Aroca, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana; los asambleístas Bairon Valle y Diana Coello (alterna); la concejala del cantón Guayaquil , Hanne Holst; Nelson Hermosa, Marcos Urgilés, representantes del Distrito y Gonzalo Cruz y Rocío Barco, representantes de Circuito; entre otros dirigentes locales.

Raúl Patiño destacó la importancia que implica la aprobación de leyes trascendentales como la de Minería y la de Comunicación. Además escuchó varias preguntas y comentarios de los asistentes y destacó el rol que tiene la ciudadanía en la actual Asamblea Nacional, al tiempo que resaltó la gestión de la presidenta del Legislativo, Gabriela Rivadeneira.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador