Caravana Cultural Contigo de Ley estará hoy y mañana en Ambato

Martes, 11 de noviembre del 2014 - 07:49 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Caravana Cultural Contigo de Ley estará hoy y mañana en Ambato

La Asamblea Nacional, a través de la Caravana Intercultural !Contigo de Ley¡ estará hoy y mañana en la ciudad de Ambato, con el propósito de compartir con la ciudadanía los beneficios y derechos que crean las leyes aprobadas en la Legislatura.

La visita de la Asamblea se cumple con oportunidad de recordar la histórica gesta del 12 de noviembre de 1820 fecha en que los patriotas lograron la independencia de Ambato.

Hoy a las 09h00 estará en la Plaza Cívica del Municipio de Ambato y atenderá a estudiantes de la Unidad Educativa Juan Montalvo y de los Colegios La Salle e Indoamérica. A las 10h00 estarán los estudiantes de la Unidades Educativas Luis A. Martínez, Juan Francisco Montalvo y María Natalia Vaca.

La segunda jornada será a las 17h00 en el Teatro Lalama. Allí estarán estudiantes de La Unidad Educativa Bolívar (nocturna).

Mañana, 12 de noviembre la Caravana Intercultural acudirá al Parque Montalvo, en donde atenderá al público en general. La jornada culminará a las 16h00 en el Teatro Lalama.

La Caravana Intercultural es una herramienta para que las y los ciudadanos conozcan el trabajo que cumplen sus representantes, así como los beneficios y derechos que se crean en las leyes y al mismo tiempo escuchar sus necesidades, propuestas y sugerencias.

Cabe recordar que durante la primera quincena de octubre de este año, la Caravana ha visitado las provincias de Cotopaxi, Pichincha y Tungurahua, recorrió 12 cantones, 62 instituciones educativas y logró la participación de 15 mil estudiantes y ciudadanos en general.

Luego recorrió cantones, parroquias y barrios de la provincia de Imbabura y el miércoles estará en la ciudad de Ambato.

PV

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador