En Guayaquil se socializará Código Monetario, con representantes de la banca

Lunes, 30 de junio del 2014 - 15:25 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
En Guayaquil se socializará Código Monetario, con representantes de la banca

La Comisión de Régimen Económico, presidida por el asambleísta Oswaldo Larriva, sesionará en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de realizar el segundo foro de socialización del proyecto de Código Monetario y Financiero, que se realizará en el auditorio de la Corporación Financiera Nacional, ubicado en la avenida 9 de Octubre y Pichincha.

El encuentro se efectuará mañana, a partir de las 09:00. Participarán representantes de la banca pública, por tanto, han sido invitados el presidente del Directorio del Banco Nacional de Fomento, Javier Ponce, el gerente general de esta institución Fredy Monge; a la gerente general del Banco del Estado, Verónica Gallardo; el presidente del Directorio del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Víctor Hugo Villacrés.

En la segunda parte de este encuentro, los parlamentarios recibirán en comisión general a los delegados del sector de la banca privada. Esto será a partir de las 11:00.

Están invitados los siguientes actores: César Robalino, de la Asociación de Bancos Privados; el vicepresidente general del Banco de Machala, Jorge Andrade; el gerente general del Banco del Litoral, Nuri Díaz;  al presidente del Banco de Guayaquil, Rodrigo Mora; el presidente Ejecutivo del Produbanco, Ricardo Cuesta; el gerente general del Banco del Pichincha, Fernando Pozo; el presidente del directorio del Banco del Pacífico, Francisco Ortega.

Además estará presente el Ministro Coordinador de la Política Económica, Patricio Rivera, el presidente del Directorio del Banco Central, Diego Martínez y el Superintendente de Bancos y Seguros, Pedro Solines

JLVN/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador