Ley de Comunicación será socializada en 11 provincias del país. Este viernes inicia en Latacunga

Jueves, 04 de julio del 2013 - 21:08 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La Asamblea Nacional tiene previsto socializar la Ley de Comunicación en las diferentes regiones del Ecuador, con la participación de organizaciones sociales, representantes de medios de comunicación y la ciudadanía en general.

 

La propuesta tiene como tentativa socializar en las provincias de Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Pichincha, Azuay, Loja, Carchi, Imbabura, Guayas, Manabí y Napo.

 

En este marco, mañana 5 de julio está previsto desarrollar el primer foro de socialización de la Ley de Comunicación en Latacunga, en el auditorio de la Escuela Politécnica del Ejército ESPE, donde acudirán alrededor de 400 personas, a partir de las 10:00.

El encuentro intervendrán los asambleístas Mauro Andino, expresidente de la Comisión de Comunicación; Rocío Albán, María Augusta Calle, Virgilio Hernández, Gilberto Guamangate y Ramiro Vela, quienes explicarán el contenido de la ley y los beneficios de la ciudadanía.

De esta manera, se abren espacios para compartir con la ciudadanía los esfuerzos que realiza la Asamblea Nacional en la construcción participativa de leyes para propiciar el Buen Vivir y el Bien Común y para reafirmar el compromiso de trabajo conjunto con la gente.

Este primer foro durará una hora y media, aproximadamente, y se desarrollará en un espacio de concurrencia masiva, cuya organización está a cargo de la Coordinación de Participación de la Asamblea Nacional.

Además está previsto un espacio para que la ciudadanía pueda realizar preguntas sobre la Ley de Comunicación. Esta actividad se realizará bajo la modalidad de tarjetas escritas.


JLVN/pv

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador