Mañana se socializará la Ley de Comunicación en Ibarra

Jueves, 25 de julio del 2013 - 17:50 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Con el propósito de fortalecer espacios de formación y participación de la ciudadanía, la Asamblea Nacional realizará mañana, a las 17h00, en la ciudad de Ibarra, el Cuarto Foro de Socialización de la Ley Orgánica de Comunicación.

Se invita a las organizaciones sociales, ciudadanía y gremios a este nuevo encuentro que se desarrollará en el auditorio Agustín Cueva, de la Universidad Técnica del Norte, ubicado en la Avenida 17 de Julio, Ciudadela Universitaria.

El evento no tiene ningún costo y busca garantizar la inclusión social y el pleno ejercicio de los derechos de los mandantes. Está dirigido a todo el público, medios de comunicación, estudiantes y organizaciones sociales que deseen participar democráticamente.

En el foro intervendrán como panelistas los asambleístas Mauro Andino, Virgilio Hernández y María Augusta Calle, además de los representantes de la provincia de Imbabura en la Asamblea.

Esta es una oportunidad fundamental para compartir visiones y criterios de todos los imbabureños. ¡A democratizar la palabra!

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador