PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA NACIONAL CUMPLE AGENDA EN LA PROVINCIA DE BOLÍVAR

Martes, 29 de julio del 2014 - 17:12 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA NACIONAL CUMPLE AGENDA EN LA PROVINCIA DE BOLÍVAR

La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, cumplirá con una importante agenda en Guaranda, provincia de Bolívar, este miércoles 30 de julio de 2014.

La titular del Legislativo ofrecerá una conferencia en la Universidad Estatal de Bolívar, además de un conversatorio con los medios de comunicación de la provincia.

A las 09h15, Rivadeneira dictará una conferencia magistral en el marco del Seminario Taller Internacional Experiencias para la Generación de Aprendizajes Interculturales “Reflexiones y Testimonios desde la Educación”. Este evento académico se lo realizará en la Universidad Estatal de Bolívar, con la presencia de estudiantes, docentes y especialistas en el ámbito académico superior.

En el centro de eventos nacionales e internacionales de la misma Universidad, a las 10h15, la titular del Legislativo entablará un conversatorio con los medios de comunicación -locales y nacionales- en donde se referirá a temas de actualidad política y legislativa.

A las 11h00 se llevará a cabo un conversatorio con representantes de organizaciones sociales de Bolívar, en el Teatro Municipal de Guaranda. La agenda finalizará a las 13h00 con un almuerzo de trabajo con las autoridades locales de la ciudad.

JS/CV

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador