ASAMBLEÍSTA APOYA INCONDICIONALMENTE LA CREACIÓN DE LA UNIVERISDAD IKIAM EN TENA..

Lunes, 28 de octubre del 2013 - 15:37 Imprimir


Este  22 de octubre el pleno de la Asamblea Nacional, conoció en primer debate el texto del proyecto de Ley de Creación de la Universidad Regional Amazónica IKIAM, cuya sede matriz se situá en la ciudad de Tena, provincia de Napo. El legislador por la provincia César Solorzano apoyó incondicionalmente el texto presentado por la Comisión de Educación de la función ejecutiva, así como también respaldo la inclusión de una disposición transitoria donde se señale que las sedes se las crearán en las provincias de Sucumbios y Zamora Chinchipe, así como mostró su posición a favor de la creación de las universidades “UNAE”, de Investigación de Tecnología Experimental Yachay y de las Artes.

Luego de una observación en campo, el ingeniero Solorzano mostró fotografiás ante el pleno de la Asamblea Nacional, donde se muestra que las instalaciones en construcción en el sector de Atacapi, parroquia Muyuna, del cantón Tena no serian las mas adecuadas para albergar a estudiantes universitarios.

FISCALIZACIÓN

En cumplimiento a lo dispuesto por la Constitución de la República y la Ley Orgánica de la Función Legislativa, el Asambleísta amazónico César Solorzano viene realizando gestiones de fiscalización en varias instituciones del Estado, tanto de jurisdicción nacional como provincial (NAPO), en virtud de ello pronto conoceremos los resultados.

Asesoría de Imagen y Comunicación

Asambleísta Cesar Solórzano Sarria

Asamblea Nacional del Ecuador.

César Solórzano
Asambleísta por Napo Partido Sociedad Patriótica

Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Napo | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Partido Sociedad Patriótica

 

Facebook - César Solórzano Facebook - César Solórzano

E-mail - César Solórzano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador