Bergmann llegó a Jipijapa con "La Asamblea que soñamos"

Miércoles, 12 de junio del 2013 - 14:06 Imprimir

Cerca de un centenar de habitantes del cantón Jijpjapa se dieron cita este miércoles en el parque central de este cantón para reunirse con el Asambleísta Carlos Bergmann y el Prefecto de Manabí Mariano Zambrano, el legislador de la alianza 35-65, esta llegando a cantones y parroquias con la iniciativa “La asamblea que soñamos” para conversar con manabitas y presentarles ideas respecto a varios proyectos de ley que están siendo tratados en la Asamblea Nacional.

Leyes como las de Recursos Hídricos, de Tierra, de Comunas y de Semilla, fueron las que mas coparon el interés de los presentes, porque esta población es eminentemente agropecuaria y estos temas son los que le interesan.

Franklin Luzardo, indicó que considera que estas reuniones son las que acercan a los asambleístas a al pueblo, que ellos sienten que pueden presentar sus propuesta o ideas sobre las leyes que los involucran.

El Legislador se mostró satisfecho con la acogida que tubo de parte de los jipijapenses, y ratifico su compromiso de continuar recorriendo la provincia y divulgando las leyes para que sean conocidos por todos los sectores manabitas.

El asambleísta Carlos Bergmann conversando con los jipijapenses

El asambleísta Carlos Bergmann conversando con los jipijapenses

Despacho del

ASAMBLEÍSTA CARLOS BERGMANN

 

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador