Bergmann, se reune con sectores productivos de El Carmen

Lunes, 24 de junio del 2013 - 11:24 Imprimir

Como parte de las acciones de rendición de cuentas que lleva el asambleísta Carlos Bergmann a los manabitas, este sabado estuvo junto al Prefecto de Manabí Mariano Zambrano en el cantón el Carmen.

Las jornadas sabatinas buscan dar a conocer a los ciudadanos las acciones emprendidas dentro de la Asamblea  Nacional y además recibir ideas de los ciudadanos sobre ciertas leyes que se debaten el el pleno y los benefician directamente.

Carlos Bergmann, indicó que busca ser la voz de aquellos que le dieron el mandato en las urnas de legislar por ellos, ahora cada semana informo y recibo observaciones de las leyes que se discuten y que los  beneficiaran directamente.

Carlos Bergmann se reune con representantes agroproductores de El Carmen

Carlos Bergmann se reúne con representantes agroproductores de El Carmen

Bergmann y Zambrano mantuvieron reuniones de trabajo con los habitantes de la comunidad Palma Alta, Campamento,Trigrillo y durante la tarde se reunieron con representantes de las fuerzas agroproductivas locales, abordando propuestas del rol de Manabí dentro de la nueva matriz productiva que está impulsando el Gobierno de la Revolución Ciudadana.

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador