Bergmann y Zambrano, cumpliran agenda el sabado en El Carmen

Jueves, 20 de junio del 2013 - 11:09 Imprimir

“La Asamblea que soñamos”, mesa de dialogo por el gran acuerdo provincial para el desarrollo de Manabí que promueve el asambleísta de Manabí, Carlos Bergmann Reyna, llegará este sábado 22 de junio al cantón El Carmen.

Desde las 09h45, Carlos Bergmann en compañía del prefecto Mariano Zambrano ofrecerán una rueda de prensa a los medios de comunicación de la localidad, en la explanada del parque central, lugar donde se instalarán las oficinas móviles de atención ciudadana, para informar sus gestiones en la Asamblea Nacional y el Gobierno Provincial, respectivamente, así como receptar propuestas e iniciativas populares, especialmente del sector ganadero de la zona.

A las 13h00 compartirán un almuerzo de trabajo en la comunidad Palma Alta y durante la tarde se reunirán con representantes de las fuerzas agroproductivas cantonales para abordar propuestas del rol de Manabí dentro de la nueva matriz productiva que está impulsando el Gobierno de la Revolución Ciudadana. Esto se dará en las comunidades Campamento y Trigruillo.

Esta agenda de contacto ciudadano constituye un hito histórico en la democracia manabita, pues nunca antes las autoridades provinciales han unido esfuerzos y capacidades para dar altísima prioridad a la participación ciudadana y la rendición de cuentas como bases para la gobernabilidad local.

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador