Devastador Incendio Cobra 3 vidas en Ventanas

Viernes, 01 de noviembre del 2013 - 11:55 Imprimir

Quito, 1 de noviembre de 2013

 

BOLETÍN DE PRENSA 026

ASAMBLEÍSTA MARCIA ARREGUI

SE SOLIDARIZA CON DEVASTADOR INCENDIO EN VENTANAS

 

Vivienda en escombros

Vivienda en escombros

 

En la Parroquia Los Ángeles aproximadamente a las 22h00 del miércoles se produjo un devastador incendio que cobró la vida de 3 menores de ( 2, 3, 5 años) y dejó en escombros la humilde vivienda de la Familia Sánchez Ganchozo.

Según testigos el incendio se habría iniciado por cuanto la vivienda no contaba con energía eléctrica y solo se alumbraban con velas, además el techo era cubierto de zinc y plástico, en tales circunstancias la madre de los menores había salido al centro de la población a buscar a dos hijos mayores, pero al regresar a su domicilio vio envuelto en llamas su vivienda.

Los bomberos de la localidad llegaron al lugar para detener el incendio, pero cuando llegaron el fuego había consumido la vivienda quedando solo escombros.

La asambleísta Marcia Arregui acudió ayer en horas de la tarde al sepelio y se solidarizó ante la familia expresando "nadie lograra que ellos se repongan del dolor de perder a sus hijos, solo Dios les dará resignación".

La familia ha recibido contribuciones de varias entidades públicas , para que de esta manera se pueda ayudar a recuperar una parte de sus bienes materiales.

Hoy en medio de una gran Consternación de la familia y de la ciudadanía en general se les dará a los tres menores cristiana sepultura en horas de la tarde en el cementerio de la Localidad.

 

 

Atentamente,

Departamento de RRPP

0998093106/ 3991597

Marcia Arregui
Asambleísta por Los Ríos Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Los Ríos | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

Facebook - Marcia Arregui Facebook - Marcia Arregui

E-mail - Marcia Arregui

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador