Entrevista en Radio Sonorama y Radio de la Asamblea sobre explotación del los bloques 31 y 43 ubicados en el parque Yasuní (videos).

Lunes, 16 de septiembre del 2013 - 16:59 Imprimir

img_1671El Asambleísta Alberto Zambrano  concedió una entrevista a Radio Sonorama y tambien en la Radio de la Asamblea Nacional donde se trato sobre el tema de la explotación petrolera en los bloques 31 y 43 que se encuentran en el parque Yasuní. Dentro de su intervención dio a conocer que esta de acuerdo en la extracción del oro negro, ya que esto servirá para tratar de terminar la pobreza con la implementación de recursos económicos que esta vez si se lo realizará y no como fue en tiempos pasados donde se ofrecía y nunca se cumplía, se tenía que realizar paros y movilizaciones para conseguir apoyo económico para las provincias amazónicos.

Se ha recibido las solicitudes e información de distintos organizaciones sociales de la amazonía que están de acuerdo con este tema de extraer el petróleo de los bloques ubicados en el Yasuní, de igual forma se recibió a Alcaldes y autoridades del Gobierno Central quienes expusieron sus criterios de los informes que entregaron a la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales sobre el tema de extracción de petroleo del Yasuní.

     

Alberto Zambrano
Asambleísta por Orellana Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Orellana | Presidente de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Alberto Zambrano Facebook - Alberto Zambrano

E-mail - Alberto Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador