Intensas Actividades por fiestas de Cantonización

Viernes, 08 de noviembre del 2013 - 16:11 Imprimir

Quito, 8 de noviembre de 2013

BOLETÍN 028

ASAMBLEÍSTA MARCIA ARREGUI

INTENSAS ACTIVIDADES POR FIESTAS DE

CANTONIZACIÓN

Horas más tarde Arregui asistió a la UNIDAD EDUCATIVA PUEBLO VIEJO ya que está cumpliendo 47 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL , este acto contó con la presencia de autoridades del plantel mencionando al rector Lcda. Carlos Guillén Ramírez, personal docente y administrativo de este establecimiento prestigioso, en la intervención realizada por la Asambleísta Marcia Arregui manifestó que se siente orgullosa de la excelencia académica que ha alcanzado este prestigioso plantel , que sus logros son gracias al día a día de todo el personal que aporta para que este crezca cada vez más , a su vez dio a conocer que en calidad de Asambleísta por la Provincia de Los Ríos e integrante de la Comisión de Soberanía Alimentaria buscan promover una legislación que permita el progreso del agro y un trato más justo y equitativo a todos los agricultores.

Discurso Marcia Arregui

Discurso Marcia Arregui

También felicitó a los alumnos ganadores de la 5ta FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA A NIVEL PROVINCIAL destacando que estos son los frutos y la formación de los futuros profesionales que dejarán en alto el nombre de la patria.

 

Ganadores de la 5ta feria de Ciencias y Tecnología

Ganadores de la 5ta feria de Ciencias y Tecnología

Al finalizar esta actividad medios de Comunicación ( Radio Sucre , Canal 28) entrevistando a la legisladora para dar a conocer las diferentes actividades que ha venido realizando durante esta semana ardua de las fiestas del Cantón Ventanas.

Atentamente,

Departamento de RRPP

0998093106/3991597

Marcia Arregui
Asambleísta por Los Ríos Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Los Ríos | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

Facebook - Marcia Arregui Facebook - Marcia Arregui

E-mail - Marcia Arregui

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador