Marcia Arregui Cumple Actividades en Los Ríos

Lunes, 28 de octubre del 2013 - 12:11 Imprimir

Quito, 28 de octubre de 2013

BOLETÍN INFORMATIVO 025

ASAMBLEÍSTA MARCIA ARREGUI

CUMPLE ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

 

Intervención de Marcia Arregui

Intervención de Marcia Arregui

El 25 de Octubre la Asambleísta por la Provincia de Los Ríos, Marcia Arregui asistió como invitada especial a la Casa Abierta en la Unidad Educativa Nacional "San Juan" cuyo tema central fue el rescate de valores, costumbres, tradiciones, cultura y gastronomía en la que se expusieron platos típicos como el llapingacho, caldo de gallina criolla, seco de pato, corviche, empanadas de queso, tortillas de choclo, entre otros, además de la integración institucional.

Durante el evento fue notorio el afecto y cariño que la ciudadanía manifestó la Legisladora quién se mostró agradecida y emocionada de compartir esta hermosa iniciativa de estudiantes junto a padres de familia y docentes.

 

Oficina de Ventanas

Oficina de Ventanas

Horas mas tarde la Asambleísta de la Provincia de Los Ríos Marcia Arregui, estuvo atendiendo a la ciudadanía del Cantón ventanas y la Provincia de Los Ríos en General, en los diferentes problemas de orden social y políticos  que enfrenta la Provincia

Finalmente , Marcia Arregui dio una conferencia en la escuela Francisco Martínez Aguirre del cantón Vinces, con el tema de Soberanía Alimentaria y Ley orgánica de Tierras y territorios, a los líderes de las organizaciones sociales y ciudadanía en general. A esta encuentro también asistieron autoridades locales, provinciales y nacionales.

Foro de Soberanía Alimentaria

Foro de Soberanía Alimentaria

La Asambleísta asistió en representación del asambleísta Miguel Carvajal, miembro de la Comisión de Soberanía Alimentaria. Cabe recalcar que la Asambleísta expuso antes los presentes los beneficios de la Ley Orgánica de Tierras y Territorios y en que estado se encuentra la misma.

 

 

 

 

 

Marcia Arregui
Asambleísta por Los Ríos Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Los Ríos | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

Facebook - Marcia Arregui Facebook - Marcia Arregui

E-mail - Marcia Arregui

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador