Medio de Comunicación ofrece disculpas públicas

Martes, 01 de octubre del 2013 - 17:45 Imprimir

El día 29 de Septiembre del presente año, la Radio Ondas Azuayas a través de su cuenta de Twitter emitió enlaces de noticias y comentarios discriminatorios contra las y los hermanos venezolanos y cubanos, en una clara contradicción con los principios básicos del periodismo; adicionalmente, la emisora procedió a publicar incitaciones de índole político-ideológico en contra mi persona, sin razón alguna.

tweet11

tweet7Comentarios emitidos por Ondas Azuayas

Hoy, 1 de octubre, Ondas Azuayas reconoció, por el mismo medio, su error periodístico y ha ofrecido sus disculpas, mismas que las aceptamos, pero llamando a los medios de comunicación a aportar en la construcción de una relación democrática y justa entre los medios, las autoridades y la sociedad civil; los medios de comunicación deben ser garantes del ejercicio de los derechos de información, comunicación y libertad de expresión, y no confundir su oficio con finalidades políticas, económicas o ideológicas en respeto a la Nueva Ley Orgánica de Comunicación.

tweet21tweet3tweet4Disculpas presentadas por Ondas Azuayas

 

Diego Vintimilla
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

“Azuayo nacido en Cuenca. Ex presidente de la FEUE Democrática de la Universidad de Cuenca. 2010 – 2012. Miembro del Grupo Parlamentario por los Derechos de las Mujeres. Presidente de la Subcomisión de Evaluación a la LOES”

Facebook - Diego Vintimilla Página Personal  -

E-mail - Diego Vintimilla

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador