Sol Buendía “Priosta de la fiesta tradicional de rama de gallo en Llano Chico"

Miércoles, 28 de agosto del 2013 - 11:13 Imprimir

img_8965

La fiesta de Rama de Gallo es un evento que tiene relevancia porque preserva la ancestral cosmovisión indígena. Anualmente, cada familia se junta para realizar concursos de comparsas, bailes típicos, música y alegría. En este año, el barrio " Ecovida" escogió a la asambleísta Soledad Buendía como priosta de sus fiestas y la invitó a ser parte de esta celebración.

 

La noche del sábado 24 de agosto, decenas de familias de Llano Chico hicieron un alto a sus actividades cotidianas para engalanar esta tradicional fiesta con cánticos y bailes populares. La asambleísta Buendía participó con alegría de esta celebración y compartió un momento de sano esparcimiento, tradición y confraternidad con los moradores de esta parroquia rural de Quito.

 

Juegos pirotécnicos, baile, música tradicional y costumbres legendarias formaron parte de este evento que permitió recordar una vez mas que la Patria se construye desde las parroquias y que la asambleísta Soledad Buendía estará siempre presente, para apoyar el desarrollo de la ruralidad desde el poder legislativo.

Ver más imagenes

Soledad Buendía
Asambleísta por Pichincha Otros Movimientos

Integrante de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales Visita mi Perfil

 

Facebook - Soledad Buendía Facebook - Soledad Buendía Youtube - SoundCloud  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Soledad Buendía

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador