Vicepresidenta Marcela Aguiñaga califica de exitoso el primer mes de gestión de la Legislatura

Viernes, 14 de junio del 2013 - 12:44 Imprimir

9249657983_fdbd1095c5_c La legisladora Marcela Aguiñaga Vallejo, segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, calificó de histórico y favorable para los intereses del país el primer mes de gestión de la actual administración de la Función Legislativa.

En este contexto, resaltó que se han dado muestras de una labor  eficiente, pues se ha cumplido el mandato popular y la Constitución.

La asambleísta nacional, vocal de la Comisión de Justicia y Estructura  del Estado, resaltó la aprobación de las leyes de La Concordia y de Santo Domingo de los Tsáchilas, de Minería, las reformas a la Función Judicial y de Comunicación, “respondiendo a la voluntad y el cumplimiento al pueblo soberano que nos ha mandado a trabajar, en forma eficiente y con mucha prisa”.

En diálogo con La Radio, Marcela Aguiñaga dijo que la decisión es continuar, en los 100 primeros días, con el trámite de las normativas de Recursos Hídricos, Usos y Aprovechamiento del Agua, de Culturas, el nuevo Código Orgánico Integral  Penal (COIP), entre otras, para consolidar el buen vivir, garantizar los derechos de la ciudadanía y afianzar el desarrollo del país.

Fuente: Sala de Prensa - Asamblea Nacional

Marcela Aguiñaga
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos Colectivos Comunitarios y la Interculturalidad |  Visita mi Perfil

Facebook - Marcela Aguiñaga Facebook - Marcela Aguiñaga Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Marcela Aguiñaga

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador