El asambleísta de la circunscripción de Europa Asia y Oceanía, Esteban Melo, recibió a los directivos de la Corporación Ecuatoriana de Desarrollo del Migrante y sus Familias, CODEMIF.
Los directivos del CODEMIF Gustavo Carvajal, Carlos Camacho y Jorge Sánchez, pidieron al asambleísta su apoyo y plantearon proyectos en base a las necesidades y la defensa de los migrantes.
Los personeros expusieron propuestas como el trabajo con jóvenes, potenciar emprendimientos, fomentar el autoempleo y buscar establecer canales de diálogo con los principales actores y representantes de los migrantes.
En este contexto, el legislador, manifestó que para él es importante el fomento y fortalecimiento de las organizaciones sociales y de la sociedad civil organizada, al tiempo de ratificar su compromiso de trabajo en beneficio de los migrantes y los ecuatorianos en general.