"UN BUEN DÌA CON SOL" AL AIRE

Miércoles, 20 de agosto del 2014 - 19:57 Imprimir

Noticias, entretenimiento, debate, análisis, emprendimiento son características que envuelven el nuevo programa que se transmite por la frecuencia radial 104.5 FM, Radio América, desde este miércoles 20 de agosto de 2014, a partir de las ocho de la mañana.

" Un Buen Día con Sol", es el nombre del nuevo espacio que cuenta con la conducción de Soledad Buendía, quien ha dividido su programa en 5 segmentos que buscan la interacción con la ciudadanía y el análisis de temas de actualidad.

Para Soledad Buendía, el objetivo de construir este espacio es que los ciudadanos puedan participar de forma directa, "es decir lo que haremos es responder aquellas inquietudes que se generan en el pueblo a través del manejo de la información en los medios de comunicación los cuales, en su mayoría, no les permiten solventar sus dudas".

 José Campoverde, emprendedor del Barrio Colinas del Norte, fue el primer invitado del segmento "Territorio al Día", expresó su agradecimiento hacia el programa ya que considera que "es una gran oportunidad para todos los ciudadanos el estar frente a un micrófono y poder exponer sus productos, logros, sueños e inquietudes a través de una participación directa".

Este primer programa contó con la presencia del Dr. Diego Guarderas Donoso, que fue parte del segmento "La Entrevista al Día" y Erick Gaona, Primer Legislador por un Día quien contó su experiencia dentro de este proyecto.

Cabe resaltar, que el programa cuenta con la colaboración de un conocido y prestigioso periodista de Radio América, Jorge Flores, quien acompañará durante toda la programación.

Por último, el espacio educativo titulado "Economía al Día" a cargo del Dr. Edwin Miño, pretende de una forma didáctica acercar a todos los radioescuchas a manejar e interpretar la economía.

Soledad Buendía
Asambleísta por Pichincha Otros Movimientos

Integrante de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales Visita mi Perfil

 

Facebook - Soledad Buendía Facebook - Soledad Buendía Youtube - SoundCloud  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Soledad Buendía

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador