Ministro de Finanzas y Presidente del Consejo de la Judicatura invitados a la Comisión de los Trabajadores

Miércoles, 17 de noviembre del 2010 - 14:14 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La presidenta de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social, Nivea Vélez, invitó para el miércoles de la próxima semana al ministro de Finanzas, Patricio Rivera y al presidente del Consejo de la Judicatura, Benjamín Cevallos, a fin de que informen sobre el tema de homologación salarial de la Función Judicial y su respectivo financiamiento,

 

Nivea Vélez recordó que el organismo legislativo, en sesión de 10 de noviembre, recibió en comisión general a los funcionarios de la Federación Nacional de Judiciales FENAJE, quienes manifestaron que hasta la presente fecha no se ha procedido a la homologación salarial.

En este sentido, informó que la Comisión resolvió invitar al ministro Rivera y al presidente del Consejo de la Judicatura para el miércoles 24 de noviembre, a partir de las 10h30, a fin de que expongan sus criterios en el tema de la homologación salarial de la Función Judicial y su respectivo financiamiento.


RSA/pv

 

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador