Comisiones dialogarán con senadores franceses

Lunes, 07 de septiembre del 2009 - 22:06 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Este martes 8 de septiembre, a las 10h00, los miembros de las comisiones de  Relaciones Internacionales; de Gobiernos Autónomos; y, de Educación, dialogarán con senadores de Francia.

En tanto, para las 11h00, se prevé la reunión con los integrantes de las comisiones especializadas del Derecho a la Salud; de la Biodiversidad; y, del Desarrollo Económico, en el Salón de los Presidentes.

La delegación la integran representantes de todos los partidos del Senado francés: Philippe Adnot, del AUBE, presidente del Grupo Amistad entre Francia y los países andinos, Bernard Angels, del Val-D´oise, Sra. Michelle Demessine, del NORD, Sra. Elisableth Lamure, del RHONE, Remy Pointereau, senador del CHER, a más de la Sra. Pauline Hanss, secretaria ejecutiva.

El Grupo Senatorial, durante su estadía en el país, tiene previsto entrevistarse con los Presidente de la República, Rafael Correa; de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, así como con los ministros de Economía y de Petróleo, entre otros.

Los ilustres visitantes pretenden fortalecer las relaciones entre ambos pueblos e intercambiar experiencias en varios tópicos de interés.

MG/eg

 

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador