Jorge Chamba Cabanilla
Asambleísta por Guayas Movimiento Construye

Asambleísta electo en la circunscripción 1 de la provincia del Guayas, por el Movimiento Construye. Represento a los sectores populares de Guayaquil. Humanista por convicción. Más de 15 años vinculado a acciones y proyectos sociales favoreciendo a los más necesitados. Siempre en defensa de los derechos, necesidades e intereses de la sociedad civil ecuatoriana.

Facebook - Jorge Chamba Cabanilla Facebook - Jorge Chamba Cabanilla

E-mail - Jorge Chamba Cabanilla

nov 30
2023
Parlamento Abierto

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 17 del Reglamento para la implementación del Parlamento Abierto en la Asamblea Nacional, como Asambleista por la provincia del Guayas, con el objetivo de garantizar la transparencia, el acceso a la información pública y la participación ciudadana, cumplo con mostrar mi información:

  1. Trayectoria del Asambleísta Jorge Chamba.
  2. Integración, perfil y funciones del equipo de trabajo;
  3. Plan de trabajo presentado ante el Consejo Nacional Electoral;
  4. Certificaciones de presentación de las declaraciones patrimoniales juradas de inicio de gestión, periódicas y de fin de gestión;
  5. Declaración de intereses prevista en el Art. 162, numeral 10, de la Ley Orgánica de la Función Legislativa;
  6. Informes periódicos de rendición de cuentas;
  7. Agenda de reuniones, talleres y otras actividades, con los requisitos exigidos en el Art. 162, numeral 11, de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

Leer más

mar 06
2024
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2023

En cumplimiento con lo establecido en el artículo 110 numeral 5, artículo 162 numeral 8 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, y los artículos 89, 90, y 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y artículo 11 de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, es obligación de los asambleístas rendir cuentas e informar a nuestros ciudadanos sobre nuestra  gestión pública y fiscalizadora.

Leer más

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador