Agenda Territorial de Carlos Viteri Gualinga, Pastaza - Puyo

Domingo, 11 de junio del 2017 - 12:36 Imprimir

Como Asambleísta Nacional mi compromiso es con todos los sectores poblacionales del Ecuador, de ahí que iniciamos la agenda territorial el viernes 09 de junio de 2017 en Puyo – Pastaza donde cumplimos una serie de actividades.

Durante el Encuentro Nacional de Jóvenes del Ecuador tuve la oportunidad de participar en la mesa directiva donde señalé que “ustedes los jóvenes son el principal motor de la transformación del país, con esa visión creativa, innovadora y revolucionaria que requiere nuestra nación. Soy el encargado de llevar su voz a la Asamblea Nacional para que se tramite el proyecto de Ley de la Juventud”.

“El empoderamiento de los jóvenes es importante, pero hay que romper las barreras de los estereotipos y las taras para generar una nueva agenda de la juventud. Llegó el tiempo de mirar desde los ojos de la pluriculturalidad”.

Encuentro Nacional de Jòvenes del Ecuador

Posteriormente, los periodistas de diario El Telégrafo, radio Interoceánica, radio Municipal, Tv Pastaza, realizaron entrevistas para conocer sobre el proyecto de Ley de Circunscripción Territorial Especial Amazónica que avanza en la Comisión de Biodiversidad y respecto al juicio político iniciado al contralor General del Estado, Carlos Pólit, donde hemos sido enfáticos en señalar que llegaremos a investigar en todos los niveles del Estado para sancionar posibles irregularidades.

Tuve la oportunidad de reunirme con varios dirigentes Achuar, Shuar y Kichwas con quienes trabajaremos en una agenda para lo que será una lucha frontal contra posibles actos de corrupción en los Gobiernos Autónomos Descentralizados.

 

Soy Pueblo!

Soy Carlos Viteri Gualinga

Asambleísta Nacional

Carlos Viteri
Asambleísta Nacional Otros Movimientos

Asambleísta Nacional | Integrante de la Comisión De los Derechos Colectivos Comunitarios y la Interculturalidad | Miembro del Grupo Parlamentario de las Mujeres de la Asamblea Nacional |Visita mi perfil

 

Facebook - Carlos Viteri Facebook - Carlos Viteri Youtube - Instagram  -

E-mail - Carlos Viteri

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador