En “Frente Parlamentario Ecuador Sin Hambre” se crea Comisión Parlamentaria Para Migrantes

Martes, 27 de agosto del 2013 - 09:50 Imprimir

frente-parlamentario-ecuador-sin-hambre

Los miembros del frente parlamentario “Ecuador sin Hambre” eligieron por unanimidad al Eco. Esteban Melo Asambleísta por la circunscripción de Europa Asia y Oceanía como coordinador de la comisión del grupo parlamentario para los migrantes.

 

En la mañana del jueves 15 de Agosto del 2013, se reunieron los integrantes del Frente Parlamentario Ecuador Sin Hambre, nombraron las comisiones para realizar un trabajo efectivo en lo que se refiere a Soberanía y Seguridad Alimentaria.

Por su parte, el legislador Esteban Melo miembro de este frente parlamentario manifestó la difícil situación que están pasando los compatriotas migrantes en el exterior, ante esta observación se decidió crear una comisión del grupo parlamentario por los migrantes, de la que el Eco. Melo es el coordinador.

Melo agregó, que la temática del grupo parlamentario se centrará en proponer estrategias que resuelvan problemas en el exterior basándose en el concepto de Soberanía Alimentaria como un nuevo paradigma a nivel internacional.

Esteban Melo
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Otros Movimientos

Asambleísta por Europa, Asia y Oceanía | Intregrante de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Visita mi Perfil

 

Facebook - Esteban Melo Facebook - Esteban Melo Youtube - Flickr  -

E-mail - Esteban Melo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador