Alberto Arias
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social - Integrante de la Comisión de Fiscalización y Control Político | Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Alberto Arias

E-mail - Alberto Arias

sep 01
2017
COMISIONES OCASIONALES: VIOLENCIA DE GÉNERO Y ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El día de ayer, jueves 31 de agosto, realizamos la Sesión No. 472 desde la Asamblea Nacional de Ecuador.

Llevamos a cabo el análisis de los integrantes de las comisiones ocasionales sobre la violencia de género y los accidentes de tránsito. Los integrantes de las comisiones,  tendrán un tiempo determinado para evaluar y dar seguimiento a la labor encomendada y realizar un informe con la respectiva información.

Leer más

ago 22
2017
100 PRIMEROS DÍAS DE LA ASAMBLEA NACIONAL

El día de hoy, martes 22 de agosto celebramos los 100 primeros días de gestión de la Asamblea Nacional del Ecuador. Hemos asumido con absoluta responsabilidad nuestras funciones como legisladores; nuestra finalidad es aprobar leyes con la intención de beneficiar y fortalecer al pueblo ecuatoriano.

Leer más

ago 16
2017
Pacto Nacional por la Seguridad Vial

El día de hoy participé en representación de los choferes profesionales de la Patria en el Pacto Nacional por la Seguridad Vial con el Señor Presidente Lenin Moreno, en el Palacio de Carondelet. Asistieron representantes del Gobierno, transportistas y sociedad civil.

Uno de los objetivos del Pacto Nacional es reducir los altos índices de siniestros de tránsito; fortalecer las capacitaciones de las operadoras de transporte, a los conductores, peatones y ciudadanía en general, así como también la participación activa de los actores públicos y privados en la construcción de nuevas políticas para mejorar la seguridad; coordinar con el Ministerio de Educación para el desarrollo de programas educativos en temas relacionados con la seguridad vial entre otras.

Continuaremos trabajando, creando conciencia y educando a la ciudadanía en general por el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas de la Patria. ‘Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.’- Albert Einstein 

Leer más

ago 16
2017
Intervención de la Sesión 468 - #VíasSeguras

Les comparto mi intervención del día de ayer, martes 15 de agosto del 2017 en la Sesión 468 sobre la resolución de Vías Seguras.

Recuerden ciudadanos y ciudadanas: Conduzcamos con precaución; Respetemos las señales de tránsito; Utilicemos el cinturón de seguridad; No bebamos bebidas alcohólicas antes de conducir... Consejos para evitar que suceda un siniestro automovilístico. Recordemos que nuestros seres queridos nos esperan en casa. 

 

Leer más

jun 04
2013
Asamblea Nacional

Una oficina estrecha, apenas hay espacio para el escritorio, dos laptos están siendo operadas por asesores, quienes no pierden tiempo: monitorean y elaboran informes. 

Leer más

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador