Mariangel Muñoz
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

Cuencana, Abogada con un postgrado en Seguridad Ciudadana, cursando una Maestría de Derecho Internacional Económico. Es Tecnóloga en Danza Clásica, graduada en el Conservatorio de Música José María Rodríguez. En el ámbito político se ha desempeñado como Vocal del Tribunal Electoral del Azuay, Asambleísta Alterna en la Asamblea Constituyente y en su etapa universitaria fue Vicepresidenta de la Asociación Femenina Universitaria de la Universidad de Cuenca.

Facebook - Mariangel Muñoz Facebook - Mariangel Muñoz Youtube -

E-mail - Mariangel Muñoz

ene 13
2017
Desarrollo normativo con Enfoque de Género como eje transversal

La Asamblea Nacional a través de sus comisiones especializadas permanentes viene trabajando en la defensa por una vida libre de toda forma de violencia. Las conquistas alcanzadas desde la Constitución del 2008, ha dado respuesta a las demandas de sectores organizados de mujeres, de sectores sociales que defienden los derechos humanos, y que en definitiva buscan garantizar una sociedad plenamente democrática, equitativa y justa con los sectores que históricamente han sido relegados, entre ellos precisamente, LAS MUJERES. Sin duda, aún tenemos camino que recorrer en el proceso de reivindicación de los derechos de las mujeres, pero debemos conocer y empoderarnos de lo alcanzado hasta hoy, reconocer que el apoyo de sectores ciudadanos y la responsabilidad y  compromiso asumidos ante nuestros mandantes, han sido fuente e impulso para no deternos, para no desfallecer y seguir caminando.

Leer más

ene 11
2017
Observaciones al Proyecto de Ley Orgánica para la Eficiencia en la Contratación Pública

La Asambleísta Mariangel Muñoz Vicuña presentó observaciones al Proyecto de Ley Orgánica para la Eficiencia en la Contratación Pública

Leer más

dic 22
2016
Se presentó observaciones al Código Orgánico Administrativo

La Asambleísta Mariangel Muñoz Vicuña, envío a la Comisión de Justicia y Estructura del Estado, observaciones al Código Orgánico Administrativo y las observaciones recogidas en la socialización que se realizó el pasado 5 de diciembre de 2016 en la Universidad del Azuay.

Leer más

dic 14
2016
Proyecto de Código Orgánico Administrativo se socializó en Cuenca

En la provincia del Azuay, se realizó el taller de socialización del Código Administrativo, donde la vicepresidenta de la Comisión de Justicia y Estructura del Estado, Mariangel Muñoz, señaló que la propuesta busca regular las relaciones entre las personas y las administraciones públicas, así como definir el régimen jurídico de los actos administrativos.

Leer más

nov 22
2016
Se presentó agenda por el Día Internacional de la Elimanación de la Violencia contra la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, autoridades del Ministerio de Justicia, Misterio del Interior, Consejo de la Judicatura, ONU Mujeres y como delegada de la Asamblea Nacional, Mariangel Muñoz, vicepresidenta de la Comisión de Justicia en rueda de prensa informaron sobre la agenda de actividades que se desarrollará en los próximos días.

Leer más

nov 14
2016
Existen al menos $30 mil millones fuera del país en paraísos fiscales

La Comisión de Justicia y Estructura del Estado a través de un proceso serio de fiscalización e investigación, llegó a determinar algunas responsabilidades de funcionarios públicos relacionados con Paraísos Fiscales.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador