Betty Maricela Jerez
Asambleísta por Tungurahua Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Tungurahua, integrante de la Comisión Permanente de los Derechos Colectivos Comunitarios y la Interculturalidad..

Facebook - Betty Maricela Jerez Facebook - Betty Maricela Jerez Youtube - Instagram  - Google Plus  -

E-mail - Betty Maricela Jerez

ene 23
2017
Como Asambleísta comparto mi proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Transporte

Betty Maricela Jerez, Asambleísta por Tungurahua, pone en conocimiento de la ciudadanía el proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial

Leer más

ene 19
2017
Ab. Betty Jerez, Asambleísta por Tungurahua, presentó proyecto de Reforma a la Ley de Tránsito

Betty Maricela Jerez, Asambleísta por Tungurahua, preocupada por la falta de transporte en las zonas rurales y de pueblos y nacionalidades, presentó un proyecto de Reforma a la Ley Orgánica de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, que incluye una nueva modalidad de transporte rural y comunitario que brinde todas las garantías de seguridad y que se guíe por las prácticas de organización de los pueblos y nacionalidades.

Leer más

ene 19
2017
Betty Jerez, pidió respeto a las asignaciones de la Ley 010 para Tungurahua

La Asambleísta por Tungurahua, Ab. Betty Maricela Jerez, presentó observaciones al proyecto de Ley Orgánica de la Circunscripción Territorial Amazónica. En el documento oficial, Betty Jerez exigió el respeto a la disposición transitoria vigésima octava de la Constitución de la República que señala que no se podrán disminuir las rentas establecidas en la Ley 010 y en la Ley 047 que benefician a Tungurahua.

Leer más

ene 12
2017
Asambleísta Betty Jerez es la Nueva Vicepresidenta de la Comisión de Derechos Colectivos

En la sesión ordinaria N° 120 de la Comisión de Derechos colectivos, Betty Jerez fue electa Vicepresidenta de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos Colectivos, Comunitarios y la Interculturalidad. 

Leer más

dic 29
2016
Asambleísta Betty Jerez comparte con niños y niñas de las zonas rurales de Tungurahua

Asambleísta Betty Maricela Jerez, con motivo de la Navidad, compartió agradables momentos con niños, niñas, mujeres y adultos mayores de los sectores rurales de la provincia de Tungurahua y realizó varios agasajos en las unidades educativas y comunidades indígenas.

Leer más

dic 14
2016
Betty Jerez presenta observaciones al Código del Ambiente

Betty Jerez, Asambleísta por Tungurahua, señala que es indispensable que en las leyes se tome en cuenta a pueblos y nacionalidades y se respete las tradiciones ancestrales, por esta razón solicitó en el Pleno de la Asamblea Nacional que el Código del Ambiente que se respete las prácticas ancestrales, tradicionales y culturales. Así como, el respeto a los derechos de dominio y posesión anteriores a la declaratoria de áreas protegidas. 

Leer más

nov 30
2016
Trabajo Betty Jerez - Asambleísta por Tungurahua

Como Asambleísta joven, mujer y miembro de un pueblo indígena, estoy convencida que el trabajo con la ciudadanía es muy importante, pues enriquece la cultura, fomenta la participación y permite que la ciudadanía se involucre en los temas de interés nacional. Desde este punto de vista, jamás he olvidado de dónde vengo, he trabajado con los sectores más pobres, con comunas, comunidades, campesinos, sector rural y pueblos y nacionalidades.

Leer más

nov 30
2016
Trabajo Betty Jerez - Asambleísta por Tungurahua

Mi calidad de Asambleísta de la provincia de Tungurahua me ha permitido tener más contacto con la ciudadanía y ejercer mi rol de fiscalización, atendiendo los pedidos de mi pueblo y contrastándolos  con la información oficial con las diversas carteras de Estado.

Leer más

nov 30
2016
Trabajo Betty Jerez - Asambleísta por Tungurahua

Mi trabajo desde la Asamblea Nacional se ha basado en tres ejes importantes, legislación, fiscalización y contacto con la ciudadanía. Siempre he buscado el bienestar de mi pueblo.

Leer más

ago 08
2016
Betty Jerez mantiene reunión de trabajo con autoridades de la Universidad Técnica de Ambato

Betty Jerez, Asambleísta por Tungurahua, preocupada por los problemas de la Universidad Técnica de Ambato, ha mantenido varias reuniones a fin de dar seguimiento a las necesidades presupuestarias así como al sistema de becas, infraestructura e innovación universitaria. Para cumplir con sus actividades, en el marco de sus competencias de fiscalización, ha realizado requerimienros de información y ha realizado los acercamientos necesarios para dar solución a los problemas de la UTA.

Leer más

Páginas