Diego Vintimilla
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

“Azuayo nacido en Cuenca. Ex presidente de la FEUE Democrática de la Universidad de Cuenca. 2010 – 2012. Miembro del Grupo Parlamentario por los Derechos de las Mujeres. Presidente de la Subcomisión de Evaluación a la LOES”

Facebook - Diego Vintimilla Página Personal  -

E-mail - Diego Vintimilla

oct 13
2016
PRESENTACIÓN DEL INFORME FINAL DE EVALUACIÓN A LA APLICACIÓN DE LA LOES

El miércoles 12 de octubre, el Asambleísta Diego Vintimilla Jarrín presentó el Informe Final de la Evaluación a la Aplicación de la Ley Orgánica de Educación Superior; proceso que se realizó entre la Asamblea Nacional y la Organización de Estados Iberoamericanos.

Leer más

ago 10
2016
RECOMENDACIONES DE EVALUACIÓN A LA LOES INCORPORADAS AL CÓDIGO INGENIOS

En el marco de la aprobación del Informe para Segundo Debate del Código INGENIOS, la Comisión Permanente Especializada de Educación, Ciencia y Cultura y Tecnología incorporó reformas a la Ley Orgánica de Educación Superior; así como también, la inclusión de una Disposición General dentro del Código.

 

Leer más

ago 03
2016
Presentamos Informe preeliminar de Evaluación a la LOES

La mañana de este miércoles, el Asambleísta Diego Vintimilla presentó ante la Comisión Permanente de Educación, Ciencia y Cultura y Tecnología el Informe Preliminar de la Evaluación a la Aplicación de la Ley Orgánica de Educación Superior LOES.

Leer más

may 26
2016
PROYECTO DE LEY REFORMATORIA INTEGRAL A LA LEY ORGÁNICA DEL SERVICIO PÚBLICO

DESCARGA PROYECTO DE LEY REFORMATORIA INTEGRAL A LA LEY ORGÁNICA DEL SERVICIO PÚBLICO

Leer más

may 24
2016
REFORMA A LEY DE TRANSITO RECIBE APOYO DE TRANSPORTISTAS

En el salón José Mejía Lequerica de la Asamblea Nacional, el día miércoles 25 de mayo desde las 09h00; se concentrarán transportistas de busetas de todo el país, quienes esperan ser recibidos por la Comisión de Desarrollo Económico.

Leer más

may 18
2016
CIERRE DE CAMPAÑA TEJIENDO MIS DERECHOS SE PLASMA EN TELÓN DE 416 METROS CUADRADOS

En la fachada principal de la Asamblea Nacional se despliega y flamea un telón de más de 400 metros, con el cual se cierra la campaña “Tejiendo mis Derechos”, por la defensa de los derechos de la mujer, de iniciativa de la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, y en la que participaron más de 2.800 organizaciones sociales de 221 cantones y las 24 provincias del país.

Leer más

may 13
2016
INFORME DE GESTIÓN 2015 ASAMBLEÍSTA DIEGO VINTIMILLA JARRÍN

En cumplimiento con la Constitución y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana  y Control Social, que establece la obligación, a todas las autoridades de elección popular, de rendir cuentas a la ciudadanía para dar a conocer las actividades realizadas, el Asambleísta Diego Vintimilla Jarrín, pone en conocimiento de la ciudadanía el trabajo legislativo realizado en el período 2015 - 2016.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador