Reunión por la Seguridad del Cantón Durán

Lunes, 30 de agosto del 2021 - 16:49 Imprimir


Mantuve un diálogo con el Coronel Calle Jefe de la Unidad Policial de Durán en relación a la inseguridad que están padeciendo los duraneños en los actuales momentos.
Existe un grave problema social que ya todos lo conocemos y es el alto consumo de Drogas que deriva que exista un gran mercado de oferta del estupefaciente.
Esto origina una gran pelea de territorio por parte de las bandas delincuenciales, lamentablemente.
Coincidimos que el problema tiene que ser abordado por todas las instituciones del Estado y el Gobierno local, no solo es un problema de la Policía Nacional.
Abordaremos esta problemática desde la Asamblea promoviendo reformas o creando leyes que puedan detener este grave problema que afecta a nuestra sociedad.
Así mismo gestionaré todo lo que sea necesario y haremos un frente a esta situación que la trabajé de una manera articulada desde el 2014.
La seguridad de los duraneños es una de mis prioridades !!!!
 

Alexandra Arce
Asambleísta por Guayas Revolución Ciudadana

“Compromiso, profesionalismo, responsabilidad y honradez son mis cualidades y mi carta de presentación. Soy orgullosamente duraneña preparada para servir a mi país en las tareas que se me encomienden. Creo firmemente que todos los seres humanos nacimos para servir y ayudar nuestro prójimo.” Alexandra Arce.

Asambleísta electa por la provincia del Guayas, representante del distrito 3.

Formación académica: Es Ingeniera Comercial; Máster en Gestión de Proyectos; Máster en Gerencia Política, Gobernanza y Gobernabilidad; y Máster en Administración y Dirección de Empresas con Mención en Innovación.

Exalcaldesa de Durán. Su trayectoria política está ligada a la planificación integral de desarrollo, el bienestar y la protección social.  Ha contribuido en la participación femenina en el ámbito gubernamental del Ecuador.

Facebook - Alexandra Arce Facebook - Alexandra Arce Instagram  -

E-mail - Alexandra Arce

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador