8/JUNIO/2018
En Radio Novedades, donde informé a la colectividad sobre mi accionar legislativo y sobre las acciones llevadas a cabo como miembro de la Comisión de Seguridad Fronteriza. También dialogamos sobre la Ley reformatoria a la Ley Orgánica de Comunicación, sobre mi nuevo rol como Vicepresidenta de la Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral y la realidad política en la provincia.
En Radio Cotopaxi dialogamos sobre la Ley reformatoria a la Ley Orgánica de Comunicación y las observaciones recolectadas durante el taller que se llevó a cabo en la provincia de Cotopaxi con los actores locales.
Mantuve una entrevista en Radio El Sol, desarrollamos temas de Seguridad Fronteriza, la Ley reformatoria a la Ley Orgánica de Comunicación y temas de coyuntura política.
Primer Vocal del CAL 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Cotopaxi | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil