22 MARZO 2019 VIDEO "TENGO VOZ, SOY MUJER"

Lunes, 13 de mayo del 2019 - 16:57 Imprimir

“….la enseñanza con valores, respeto y amor es el pilar fundamental para formar ciudadanos de bien”.

Ana Belén Marín Fuera de la Asamblea, es madre, hija, esposa, hermana, activista en temas ambientales y activista en temas de mujeres. El último movimiento al cual pertenezco, es un movimiento internacional que identifica mujeres que se encuentren en zonas vulnerables y sus puntos críticos.

El tema del femicidio, es una mala práctica que históricamente a sucedido en nuestro País, pero no solo en el País sino en el mundo entero, que ha sido tapado y muchas veces escondido.

Si todos trabajamos bajo una linea, bajo un mismo eje, definitivamente podemos reducir, el femicidio, el tema de drogas.

El enseñarle a tu hijo principios, valores, el respeto al prójimo, sobre todo hacerlo con mucho amor y no violencia, va a permitir que nuestros hijos sean la cosecha, de una siembra llena de amor; para que entreguemos a la sociedad, ciudadanos que aporten y no que avergüencen.

Yo quisiera decirle a todas las mujeres que me están mirando en este momento.

Trasladarles ese sentimiento de amor para que ustedes desde los diferentes ámbitos en que se encuentren actúen siempre con poder, instinto, con sabiduría que eso es la conjugación básica del amor que nos llevara a tener una mejor sociedad.

VIDEO "TENGO VOZ, SOY MUJER":  https://twitter.com/TvlEcuador/status/1109192583278927873

 

Ana Belén Marín
Asambleísta por Cotopaxi Alianza PAIS

Primer Vocal del CAL 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Cotopaxi | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Ana Belén Marín Facebook - Ana Belén Marín

E-mail - Ana Belén Marín

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador