En la revisión del articulado para el Informe para Segundo Debate de la reforma a la LTTTST de hoy, 5 de febrero de 2020, hemos aprobado un artículo para garantizar la seguridad en la movilidad activa; esto es, la obligatoriedad de incluir portabicicletas homologadas por la entidad competente en el transporte público de pasajeros; y, la creación de la Mesa Técnica de Seguridad Vial, como espacio de coordinación y cooperación interinstitucional para prestar asesoría técnica en materia de seguridad vial, al Consejo Consultivo de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, con la finalidad de prevenir y disminuir los índices de siniestralidad, muertes y lesiones derivados de los siniestros de tránsito.
Seguimos sin consenso en los artículos relacionados con la recuperación voluntaria y obligatoria de puntos – Art. 97 y 98. El equipo técnico deberá trabajar en una propuesta clara.
Primer Vocal del CAL 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Cotopaxi | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil