ENTREVISTA EN TELESUCESOS "CASOS DE CORRUPCION"

Jueves, 25 de mayo del 2017 - 00:00 Imprimir

MI COMPROMISO ES CON EL PUEBLO QUE ME ELIGIÓ
Comparto plenamente con lo que escribe José M. Jalil Haas en la columna Cartas al Director de El Comercio.
"Cuando una persona alcanza una dignidad popular a través de elecciones libres, universales y directas, su compromiso es con el pueblo que lo eligió.
Los políticos deben aprender que los intereses de un pueblo, de un país, estarán siempre por encima de cualquier ideología o de cualquier doctrina. Si no se entiende esto, no merece representar a una sociedad.
Nadie, ni tampoco ideología alguna tiene la verdad absoluta, ni tampoco la llave de la solución a todos los problemas, es por esta razón que se prefiere a quienes tengan una mente abierta a las diferentes soluciones. Las aplicaciones a rajatabla de dogmas ideológicos han demostrado un rotundo fracaso, donde solamente ven beneficios los intelectuales ciegos, los dogmáticos.
Se debe ser sumamente cuidadoso en las expresiones, al decir esa persona que se debe a un proyecto político y a un determinado partido, es una declaración clara sobre el hecho de que en mentalidad privilegiará los lineamientos del proyecto o del partido por sobre los intereses del pueblo"
 

Ángel Gende
Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

Asambleísta por la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas | Integrante de la Comisión De los Derechos Colectivos Comunitarios y la Interculturalidad y de la Comisión de Fiscalización y Control Político | Bancada de Integración Nacional BIN - Tsáchila

 

Página Personal  -

E-mail - Ángel Gende

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador