138º Asamblea y reuniones conexas de la UIP

Miércoles, 28 de marzo del 2018 - 22:50 Imprimir

Por disposición de la presidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador Ec. Elizabeth Cabezas Guerrero, el Asambleísta Ángel Sinmaleza fue designado a la delegación oficial para participar en la 138 Asamblea y reuniones conexas de la Unión Interparlamentaria UIP del 22 al 29 de marzo, que tendrá lugar en el Centro Internacional de Conferencias de Ginebra (CICG), Suiza.

Dicha delegación está integrada por los siguientes asambleístas: María José Carrión, Fernando Burbano, Marcia Arregui y Ángel Sinmaleza.

Está asamblea mantiene comisiones permanentes una de ellas la Comisión Permanente de Paz y Seguridad Internacional a la que pertenece el Asambleísta de la provincia de Bolívar Ángel Sinmaleza estudiará y adoptará una resolución sobre el tema la paz sostenible como medio para alcanzar el desarrollo sostenible.

Los legisladores mantendrán una agenda que cubre asuntos claves como el fortalecimiento de la contribución parlamentaria hacia el pacto global por la migración, mantener la paz mundial como medio para lograr un desarrollo sostenible, hacer frente a la falta de representación de la mujer en la política, atraer al sector privado en el desarrollo de energía renovable, y construir sociedades sostenibles y resistentes.

La participación de cada uno de los legisladores aportará en el Debate General que tiene como objetivo reforzar el régimen mundial aplicable a los migrantes y a los refugiados, y la necesidad de soluciones políticas basadas en la evidencia

Ángel Sinmaleza
Asambleísta por Bolívar Movimiento SUMA

Asambleísta por la provincia de Bolívar | Integrante de las Comision Del Derecho a la Salud | Movimiento SUMA Visita mi Perfil

 

Facebook - Ángel Sinmaleza Facebook - Ángel Sinmaleza

E-mail - Ángel Sinmaleza

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador