Asamblea entregará condecoración a la Federación Odontológica del Ecuador

Miércoles, 02 de octubre del 2019 - 13:05 Imprimir

El asambleísta por la provincia de Bolívar Ángel Sinmaleza y la Presidencia de la Asamblea Nacional, en el marco del Día Panamericano de la Odontología entrega la Condecoración  “Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte”, al mérito educativo, científico investigativo  y social a la Federación Odontológica del Ecuador, a celebrarse el  3 de octubre 2019, en el Pleno de la Asamblea Nacional, Sala Nela Martínez, planta baja.


El Dr. Sinmaleza solicitó se incorpore como punto del Orden del Día de la Sesión del Pleno de la Asamblea Nacional, la condecoración y entrega del Acuerdo Legislativo a la Federación  Odontológica Ecuatoriana FOE, representada por el Dr. Ismael Espinoza Suárez, Presidente de la  FOE, su Comité Ejecutivo y colegios asociados en todo el país. Con el objetivo de reconocer el trabajo del odontólogo ecuatoriano y la importancia de su aporte a la ciencia y la tecnología y el quehacer científico de la salud bucal nacional.

Ángel Sinmaleza
Asambleísta por Bolívar Movimiento SUMA

Asambleísta por la provincia de Bolívar | Integrante de las Comision Del Derecho a la Salud | Movimiento SUMA Visita mi Perfil

 

Facebook - Ángel Sinmaleza Facebook - Ángel Sinmaleza

E-mail - Ángel Sinmaleza

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador