Asambleísta Ángel Sinmaleza reconoce labor de los odontólogos en su día

Jueves, 03 de octubre del 2019 - 15:10 Imprimir

En el marco del Día Panamericano de la Odontología, la Asamblea Nacional junto al legislador por la provincia de Bolívar Ángel Sinmaleza entregaron la Condecoración “Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte”, al mérito educativo, científico investigativo y social a la Federación Odontológica del Ecuador, durante el Pleno de la Asamblea Nacional.

El asambleísta Ángel Sinmaleza saludó y reconoció la labor de estos profesionales de la salud en contribuir a la sonrisa de los ecuatorianos. “La odontología es una ciencia y un arte. Es la combinación perfecta del conocimiento científico siendo los médicos de la cavidad bucal y sus anexos y también de la sutil arte de diseñar una sonrisa”, exclamó el legislador. El espacio fue propicio para agradecer a la Federación Odontológica Ecuatoriana por el esfuerzo dedicado a lo largo de muchos años, en la defensa del talento humano de este sector médico.

Por su lado, Ismael Espinoza, presidente de la Federación Odontóloga Ecuatoriana, quien recibió con beneplácito el reconocimiento Legislativo, recordó que son cerca de 30 mil odontólogos en ejercicio profesional al servicio de la comunidad y que están constituidos legalmente en 23 de colegios provinciales. Al tiempo expresó que es necesario que se regule el registro de todos los odontólogos a la Federación Ecuatoriana y en sus colegios respectivos.

Ángel Sinmaleza
Asambleísta por Bolívar Movimiento SUMA

Asambleísta por la provincia de Bolívar | Integrante de las Comision Del Derecho a la Salud | Movimiento SUMA Visita mi Perfil

 

Facebook - Ángel Sinmaleza Facebook - Ángel Sinmaleza

E-mail - Ángel Sinmaleza

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador