AGENCIA ANT CHIMBO NO CERRARÁ SUS PUERTAS

Miércoles, 15 de enero del 2020 - 15:56 Imprimir

Autoridades de la provincia de Bolívar alcanzan un acuerdo interinstitucional para que Agencia Nacional de Tránsito continúe atendiendo en el cantón Chimbo, el acuerdo además contempla la apertura una oficina de ANT en el Cantón Caluma.

Durante la reunión mantenida en la ciudad de Quito, el día miércoles 15 de enero, con el Director Ejecutivo de la ANT Álvaro Guzmán, el Ing. David Lara director de ANT Bolivar y el Alcalde del Cantón Chimbo Ing. Luis Alfredo Prado, Vice prefecta, Concejales y los tres legisladores de la Provincia de Bolívar llegaron a un acuerdo que permite la continuación del servicio de atención ciudadana de la agencia.

El Asambleísta de Bolívar Ángel Sinmaleza en su intervención manifestó que este acuerdo beneficia directamente a los usuarios. Está situación se generó porque la agencia estaba a punto de cerrar; debido a la optimización del gasto público; y además ratificó la apertura de una nueva oficina del ANT, en el cantón Caluma. Esta iniciativa contribuirá al crecimiento, desarrollo y reactivación de la economía de la región.

Ángel Sinmaleza
Asambleísta por Bolívar Movimiento SUMA

Asambleísta por la provincia de Bolívar | Integrante de las Comision Del Derecho a la Salud | Movimiento SUMA Visita mi Perfil

 

Facebook - Ángel Sinmaleza Facebook - Ángel Sinmaleza

E-mail - Ángel Sinmaleza

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador