APROBADO CRONOGRAMA PARA SOCIALIZACIÓN DE CÓDIGO DE LA NIÑEZ

Martes, 30 de junio del 2020 - 12:34 Imprimir

Por unanimidad,  la Comisión Ocasional para atender Temas y Normas sobre Niñez y Adolescencia, a la cual pertenece el Asambleísta Ángel Sinmaleza,  aprobó el cronograma de actividades del proyecto de Código Orgánico para la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes COPINNA. Las actividades iniciarán en julio y se extenderá  hasta noviembre, con lo cual se prevé entregar, en diciembre, el informe para su segundo debate en el Pleno. 


El cronograma inicia en el mes de julio con un evento público de presentación de la Consulta-Socialización del COPINNA y una reunión preparatoria con niños, niñas y adolescentes a nivel nacional  para definir el mecanismo de consulta sobre el contenido del texto. El proceso de consulta se realizará entre los meses de julio a noviembre. También se activarán talleres de consulta a instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil que trabajan temas de la niñez. Finalmente se prevé entregar el informe para segundo debate al Pleno de la Asamblea para su conocimiento y resolución.

Ángel Sinmaleza
Asambleísta por Bolívar Movimiento SUMA

Asambleísta por la provincia de Bolívar | Integrante de las Comision Del Derecho a la Salud | Movimiento SUMA Visita mi Perfil

 

Facebook - Ángel Sinmaleza Facebook - Ángel Sinmaleza

E-mail - Ángel Sinmaleza

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador